viernes, 8 de octubre de 2010

¡ Bienvenidos a mi blog !

¡Muchas gracias por visitar mi blog! En este espacio, ofreceremos a nuestros lectores artículos relacionados con la venta profesional, así como algunos otros de actualidad e interés general.
Para empezar, quisiéramos contarles que el material que editamos en este espacio se conforma mediante el uso de diversas fuentes: libros, artículos periodísticos en diarios y revistas, y por supuesto, internet. En esta primera entrega vamos a hablar de la venta, esa pasión que, al igual que el fuego cuando parece extinguirse, apenas atizado nuevamente, vuelve a dar calor.

1 comentario:

  1. Hola Mami!
    Bienvenida al mundo Bloggense!

    Me alegra que hayas creado un espacio para mostrar y enseñar al mundo el maravilloso universo que es la venta!
    Sé que es algo que te gusta mucho, y estoy segura que disfrutás mucho escribiendo y explicando sobre el tema.

    A pesar de que soy un queso en lo que refiere a vender, debo decir que cuando buscaba trabajo, tuve una entrevista en la empresa COCOT, y consistía en hacer un simulacro de venta en donde la entrevistadora me presentaba distintas situaciones y yo tenía que explicar cómo proceder.
    En todo momento me acordé de vos, de tus ejemplos y experiencias y eso hizo que la muchacha haya quedado encantada con mi perfomance!!! Jajaja

    En fin, te deseo muchos éxitos en este emprendimiento!

    Te quiero mucho!!!

    Tu hijita!
    :)

    ResponderEliminar